Conocemos los medios de comunicación y sus audiencias, esto nos permite construir campañas eficientes que conecten con el consumidor.
INVESTIGACIÓN
Para realizar un plan de medios, lo primero es conocer el público objetivo de nuestros anunciantes y su competencia. Esto lo conseguimos a través de las más avanzadas herramientas para el tratamiento de la información y las audiencias de los medios: KANTAR MEDIA, EGM, OJD, INFOADEX, NIELSEN, COMSCORE, etc.
ESTRATEGIA
Esta información, nos permite diseñar una estrategia para poner en contacto a la empresa con su mercado de forma eficaz. Es el momento de definir los objetivos de comunicación en términos de ventas, recuerdo, notoriedad de marca, incremento de cuota de mercado, etc.
PLANIFICACIÓN
Una vez definida la estrategia a seguir, seleccionamos los medios y soportes en los que aparecerá nuestro mensaje publicitario. Debemos conseguir que la marca forme parte del «Short List» de los consumidores.
NEGOCIACIÓN Y COMPRA
El elevado volumen de compra y la estrecha relación con los medios de comunicación, nos permite ofrecer el espacio publicitario seleccionado en las mejores condiciones económicas.
ANÁLISIS Y SEGUIMIENTO
Evaluar los resultados de eficacia publicitaria de cada acción, es fundamental para poder optimizar los objetivos de comunicación de cara a futuras campañas.