Ferratum Bank ha confiado en la agencia de medios Medialand para la difusión de sus campañas de publicidad.
.
Ferratum Bank es una entidad de crédito que opera en más de 20 países y se dedica, entre otras actividades, a los servicios de pago y a la concesión de microcréditos. Con el objetivo de introducirse en el mercado nacional, lanza su oferta de prestamos personales 100% Online, sin coste hasta 300 €, para nuevos clientes.
.
En esta primera fase, la compra de espacios publicitarios se realizará en medios de comunicación offline, en concreto la campaña girará en torno a los medios de radio y prensa, con el objetivo de dar a conocer la imagen corporativa de Ferratum Bank y de conseguir una acción eficaz que refuerce el recuerdo de marca. Además, la campaña busca generar un gran impacto y aumentar el número de clientes de sus préstamos, ya que estos se pueden solicitar de forma rápida y sencilla.
.
El anunciante, con implantación mundial, ha elegido a Medialand entre un selecto grupo de Agencias de Medios por su experiencia en la planificación de campañas y el profundo conocimiento del mercado publicitario español. Diego Galeote, Director de Medios de Medialand, ha manifestado su gran satisfacción y afirma que es un gran reto profesional, dada la magnitud del anunciante y su proyección de futuro. Asimismo, agradece al equipo de Medialand el gran trabajo realizado para la obtención de esta cuenta.
,
Los responsables de la cuenta serán Diego Galeote, como Director de Medios, y Marina Flores, como Ejecutiva de Cuentas.
—
Fuente: El Periódico de la Publicidad