De cara a las vacaciones de verano la entidad de crédito FERRATUM BANK, que opera en más de 20 países, lanza una nueva campaña publicitaria.
.
Con el eslogan “No renuncies a tus vacaciones”, la campaña anima al consumidor a solicitar préstamos personales 100% Online para financiar las tan esperadas vacaciones estivales.
.
Con una oferta muy agresiva “hasta 300 € sin coste para nuevos clientes” la campaña posiciona a FERRATUM BANK como una solución de financiación rápida y segura para hacer frente a un gasto inmediato, como puede ser un viaje.
.
Para esta campaña, que se emitirá durante el mes de Julio 2016, FERRATUM BANK, ha vuelto a confiar en la agencia de medios MEDIALAND, que ya planificó el lanzamiento de la compañía internacional en nuestro país hace unos meses.
.
Como en campañas anteriores la publicidad se ha desarrollado en medios de comunicación Offline, en concreto radio y prensa. Buscando la diferenciación de la competencia, se han seleccionado espacios preferentes, como inserciones en las portadas de los periódicos y cuñas posicionadas en las emisoras de radio.
.
Los responsables de esta cuenta en MEDIALAND, son Diego Galeote, como director de medios, y Marina Flores como ejecutiva de cuentas.