Noticias

    • 17
      Ene

         La denominada publicidad In-App moverá casi 17,000 millones de dólares en 2018, según predice la consultora Juniper Research, que estima un crecimiento de casi el 500 por cien en los próximos cinco años.     La cifra de …

    Leer más
    • 08
      Ene

    Este año 2013 ha estado marcado por el dominio de los dos grandes grupos audiovisuales en nuestro país, MEDIASET España y el grupo ATRESMEDIA. Ambos han reunido un 60% de cuota de pantalla y suponen casi un 90% de la …

    Leer más
    • 31
      Dic

    EGM 2013 LA TERCERA OLEADA   Ya han sido publicados los últimos datos del Estudio General de Medios (EGM) elaborado por la AIMC, Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación. El informe presenta los datos de la 3ª Oleada …

    Leer más
    • 02
      Oct

      Un 53% de los oyentes escucha la radio por Internet, según una encuesta de Edison Research para el mercado estadounidense acerca de los hábitos de escucha de los oyentes de radio. Sólo en España su crecimiento ha sido de …

    Leer más
    • 04
      Sep

      Las estanterías de los supermercados están llenas de productos que presumen de ser naturales, ecológicos o biosaludables. Aunque para el consumidor haya pasado inadvertido, desde hace nueve meses, cuando entró en vigor el reglamento de la Comisión Europea sobre …

    Leer más
    • 30
      Jul

    La inversión publicitaria cayó en el segundo trimestre del 2013 algo menos que en el primero y se espera que la evolución continúe en esa misma línea en el resto del año y que el segundo semestre sea mejor que …

    Leer más
    • 24
      Jul

    Dos de cada tres españoles prefieren probar nuevas marcas y productos, en lugar de repetir los que ya conocen, según se afirma en la última oleada del Informe Socialogue de IPSOS, realizado en 24 países de todo el mundo. En …

    Leer más
    • 09
      Jul

    Los anunciantes apostaron por la estabilidad en el año 2012 y continuaron con sus agencias de medios, según refleja el último informe nbScore elaborado por Grupo Consultores. Es una conclusión extraída a raíz del descenso registrado en los movimientos de …

    Leer más
    • 08
      Jul

    Ya han sido publicados los últimos datos del Estudio General de Medios (EGM) elaborado por la AIMC, la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación. El informe presenta los datos de la 2ª Oleada del EGM 2013 y resume los …

    Leer más
    • 08
      Jul

    En Medialand renovamos nuestra imagen corporativa lanzando una nueva página web adaptada a los nuevos dispositivos móviles y tablets. Además estrenamos secciones como esta de noticias en la que informaremos periódicamente a nuestros clientes sobre las novedades del sector.

    Leer más