Noticias

    • 18
      Sep

     La nueva oleada del barómetro trendScore, con visión y aportaciones por parte de 99 grandes anunciantes del mercado, presenta resultados positivos respecto a la inversión en el primer semestre de 2014, y muestra un claro optimismo de los profesionales respecto al cierre …

    Leer más
    • 08
      Jul

    Ya han sido publicados los últimos datos del Estudio General de Medios (EGM) elaborado por la AIMC, Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación. El informe presenta los datos de la 2ª Oleada del EGM 2014 y resume los …

    Leer más
    • 30
      Jun

    TNS, realiza recientemente un análisis publicitario del Mundial de Fútbol en donde refleja que ha pesar de que el Mundial se inauguró el pasado 12 de Junio, llevamos más tiempo relacionándonos con este evento gracias a las marcas que han …

    Leer más
    • 16
      Jun

    Un reciente estudio realizado por Infoadex, sitúa la inversión real estimada que se registró en el mercado publicitario durante el año 2013 en 10.461,3 millones de Euros, lo que representó un decrecimiento de un 3,7% respecto al año 2012. Cabe …

    Leer más
    • 23
      Abr

    EGM 2014 PRIMERA OLEADA Ya han sido publicados los últimos datos del Estudio General de Medios (EGM) elaborado por la AIMC, Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación. El informe presenta los datos de la 1ª Oleada del EGM 2014 y …

    Leer más
    • 01
      Abr

     Se ha realizado recientemente la primera investigación sobre el ROI (Retorno de la Inversión),  a partir de datos confidenciales de agencias,elaborados por la prestigiosa RAB (Radio Advertising Bureau en UK).   A continuación los descubrimientos más relevantes:   Las marcas …

    Leer más
    • 26
      Mar

    Atresmedia Publicidad y la consultora Kantar Worldpanel (Media Services) han realizado un estudio que tiene como objetivo detectar las normas de eficacia publicitaria en televisión y su correlación con el incremento de las ventas.Un total de 42 campañas de gran …

    Leer más
    • 17
      Feb

    La Asociación de Agencias Digitales (AD) ha presentado recientemente los resultados de una encuesta realizada entre las agencias digitales asociadas sobre inversión publicitaria, formatos publicitarios más demandados en el mercado y previsiones para este año. Las previsiones son optimistas: un …

    Leer más
    • 31
      Ene

          Las emisoras de radio han implementado esta última temporada sus campañas publicitarias en otros medios de comunicación y en exteriores. La pasada semana los anuncios de la Cadena COPE irrumpían en los tramos publicitarios de las principales …

    Leer más
    • 23
      Ene

        MediaScope se realiza cada dos años en España y en otros países donde Grupo Consultores está presente como Portugal y Argentina, el estudio de los medios de comunicación que comienza en el año 1995 y llega en 2013 a …

    Leer más