El Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid (COEM) ha lanzado la campaña Preocupados por tu salud, en la que llama a los pacientes a asegurarse de la profesionalidad de quien prescribe el tratamiento y de los detalles de este. …
Leer másEl Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid (COEM) ha lanzado la campaña Preocupados por tu salud, en la que llama a los pacientes a asegurarse de la profesionalidad de quien prescribe el tratamiento y de los detalles de este. …
Leer másLa inversión publicitaria podría recuperar los niveles de 2007, ejercicio en que se registraron las cifras más altas hasta el momento, en el año 2025, si se mantiene el ritmo actual de crecimiento, según afirman los panelistas de Zenthinela, directivos …
Leer másDe acuerdo con las estimaciones de los directivos de medios de comunicación integrados en el panel Zenith Vigía, coordinado por Zenith, realizadas en la mitad del mes de enero, la inversión publicitaria en medios podría aumentar este año un 4,8%, …
Leer másEl 2016 ha sido un año complicado en todos los sentidos. La inestabilidad política vivida en España así como acontecimientos de índole internacional como el Brexit o la victoria de Donald Trump en Estados Unidos, han hecho de estos 12 meses un periodo volátil. Ahora ponemos la …
Leer másDe cara a las vacaciones de verano la entidad de crédito FERRATUM BANK, que opera en más de 20 países, lanza una nueva campaña publicitaria. . Con el eslogan “No renuncies a tus vacaciones”, la campaña anima al consumidor a …
Leer másFerratum Bank ha confiado en la agencia de medios Medialand para la difusión de sus campañas de publicidad. . Ferratum Bank es una entidad de crédito que opera en más de 20 países y se dedica, entre otras actividades, a los servicios de pago …
Leer más. El mercado publicitario global podría crecer este año alrededor de un 4,6%, de acuerdo con las nuevas previsiones de ZenithOptimedia, que mejoran en 7 décimas las estimaciones anteriores. Con ello, la inversión publicitaria global alcanzará los 579.000 de millones …
Leer másDe acuerdo con el Estudio Anual de Audio Online, realizado por la consultora nPeople para IAB, con el patrocinio de Neuromedia, Prisa Radio y Spotify, el 65% de los usuarios de cualquier formato de audio online considera que la cantidad …
Leer más. La inversión publicitaria contínua recuperándose en España, y el optimismo se hace patente en las previsiones del panel Zenith Vigía, compuesto por directivos de medios de comunicación, quienes prevén para 2016 un crecimiento del 5,4% en gasto publicitario. Y …
Leer másUna campaña multimedia sin TV perdería el 58% de la notoriedad respecto a la campaña optimizada con TV. La cuota del medio TV para maximizar la notoriedad de las campañas debería ser de, al menos, el 63%. Por segundo año …
Leer más