Las radios optan por publicitarse en otros medios

    • 31
      Ene

     

     

     

    Las emisoras de radio han implementado esta última temporada sus campañas publicitarias en otros medios de comunicación y en exteriores. La pasada semana los anuncios de la Cadena COPE irrumpían en los tramos publicitarios de las principales cadenas de Mediaset, Onda Cero también intensificaba su presencia en Atresmedia TV y la ‘renacida’ Melodía FM con Nuria Roca de cabeza de cartel acapara algunos mupis del centro de Madrid. Las emisoras están aprovechando el comienzo del año para intensificar sus campañas publicitarias en diferentes soportes. La semana pasada los espectadores de Mediaset se veían ‘sorprendidos’ con un anuncio de la Cadena Cope en  algunos de sus canales.

    Tiempo_de_Juego_Weimark_Branding_Valla_Publicidad

     

     

    Onda Cero o Europa FM siempre han tenido una presencia destacada en los bloques publicitarios o de patrocinio de  espacios en los canales de televisión de su Grupo: Atresmedia. En las últimas semanas los anuncios de las dos emisoras  también se han implementado en sus cadenas principales: Antena 3 y La Sexta. Para la temporada 2013-2014 Onda  Cero era otra de las emisoras que se apuntaba -como la Cadena COPE– a la tendencia de no variar sus materiales  publicitarios.

    Siguiendo con Atresmeda Radio, el relanzamiento de la renombrada Melodía FM ocupa algunos mupis en el centro de Madrid. Esta nueva etapa de la emisora musical está liderada porNuria Roca, protagonista de los carteles que nos podemos encontrar en las calles de la capital. La presentadora se ponía este mismo mes de enero al frente del nuevo morning show de Melodía FM, «Lo mejor que te puede pasar»

     

    Fuente: prnoticias.com

    Deja un comentario

    Los campos obligatrios están marcados con *