__ De acuerdo con los datos que ha publicado InfoAdex, en los seis primeros meses del año la inversión publicitaria en medios convencionales se situó próxima a los 2.000 millones de euros (1.998), lo que supone un incremento del 7% …
Leer más__ De acuerdo con los datos que ha publicado InfoAdex, en los seis primeros meses del año la inversión publicitaria en medios convencionales se situó próxima a los 2.000 millones de euros (1.998), lo que supone un incremento del 7% …
Leer másLa Cadena SER, la COPE y Radio Nacional de España (RNE) han ganado audiencia mientras que Onda Cero ha perdido 62.000 oyentes, según la segunda oleada del Estudio General de Medios (EGM) de 2015. _ Onda Cero pasa de 2.610.000 …
Leer másLa población mundial dedicará más de ocho horas al día al consumo de medios durante 2015. De acuerdo con las Previsiones del Consumo de Medios, un nuevo informe publicado por ZenithOptimedia, la gente pasará una media de 492 minutos al día consumiendo …
Leer másLos directivos de medios del panel Zenith Vigía esperan que la inversión publicitaria en medios convencionales crezca este año un 5,2%. La previsión mejora en más de un punto la realizada hace dos meses y muestra una tendencia que podría superar a …
Leer másLa inversión publicitaria en España ha crecido un 7,4% en el primer trimestre de 2015, hasta los 909,8 millones de euros, según datos del informe i2p realizado por Media Hotline y Arce Media. Según refleja el estudio, con este dato se consolida …
Leer másLa burbuja que componen los smartphones y las tabletas no parece tener visos de explotar en el corto y medio plazo. De hecho, los dispositivos móviles seguirán acumulando inversión publicitaria tanto en el presente 2015 como en los años venideros, …
Leer másInfoadex presenta en estos momentos el balance de la inversión publicitaria en medios correspondientes a 2014. Unos datos que reflejan un año más el duopolio publicitario de las dos grandes cadenas de televisión. Mediaset ha ingresado 836 millones de euros …
Leer másLa inversión publicitaria en medios en España creció un 5,0% en 2014, según los datos del índice I2p, que elaboran Arce Media y Media Hotline. La misma fuente pronostica un incremento de la inversión del 5,8% para 2015, según han …
Leer másLa tercera ola del EGM confirma una tendencia que ya se venía observando en los últimos tiempos: internet sigue creciendo, pero cambian los medios utilizados para conectarse, con un peso cada vez mayor de las tabletas y, sobre todo, los …
Leer másHoy se ha presentado el primer Estudio de la IAB de Radio Online, sobre el valor de la Radio Online como medio de comunicación y como plataforma publicitaria eficaz.Las principales conclusiones del estudio son: ·Radio online:El 82,7% de los internautas mayores de 18 años declara …
Leer más